B.A. Engel Translations

©  B.A. Engel Translations. All rights reserved.

RECOMENDACIONES

SERVICIOS

Contacto

Tender un puente ...

Descubra lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de nuestros servicios de alta calidad.

Profesionalidad. Calidad. Garantizadas.

Para obtener más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando saber de usted!

Ofrecemos una amplia gama de servicios. ¡Venga a descubrir cuál es el más adecuado para usted!

De Salamanca a Southampton; de Madrid a Manchester; de Santa Cruz a Sídney… en el mundo de hoy, cada vez más pequeño, la extensión de su red de contactos ya no tiene límites. Puede establecer relaciones con clientes o compañeros de profesión en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, en este mismo mundo tan multinacional y sobre todo multilingüe, la elección de su traductor será de una importancia capital para una comunicación satisfactoria con dichos contactos de lengua extranjera. Necesita a alguien que sea capaz de apreciar plenamente todos los matices que yacen detrás de sus palabras en castellano, y de reproducirlos fielmente en un inglés natural y elocuente.

En B.A. Engel Translations, nuestros dedicados profesionales examinan con detenimiento el “texto de origen”, en busca de cualquier trasfondo o sutileza que pueda afectar al significado, y ¡se ponen a trabajar! Investigamos escrupulosamente todo el vocabulario específico del campo correspondiente, y reproducimos el mensaje en un inglés natural, tomándonos la fluidez del texto tan en serio como si se tratase de nuestra propia creación.

Cada traducción es revisada rigurosamente antes de serle remitida a usted por nuestro fundador Benjamin A. Engel, quien lleva ejerciendo como traductor profesional desde 2005. El catálogo de sus obras previas incluye más de 50 libros publicados en campos muy especializados; y tiene una reputación bien merecida de ser meticuloso y preciso.

Esta serie complementaria de controles minuciosos hace que, al recurrir a nosotros, usted se asegure un producto muy bien cuidado y de calidad professional.